Sobre Nosotros

En el año de 1987,  siendo nosotros empleados privados, se nos ocurrió la idea de buscar la manera de crear algún negocio que nos permitiera independizarnos y poder iniciar algo propio; en esa época nos pareció ideal iniciarnos haciendo postres, dos  (2) ó tres (3) variedades de dulces, y el resultado empezó a dar frutos. De ahí en adelante hemos ampliado y diversificado nuestros productos, hasta llegar a la variedad actual.

Como una gran parte de nuestros postres tienen origen europeo, surgió la idea de utilizar un nombre español, y escogímos  ESPAÑOLERIAS, que es el título de un pasodoble, dedicado a España por el compositor mexicano Agustin Lara, en el cual describe diferentes facetas y costumbres de España.

A partir de noviembre de 2011, se efectuó la inauguración de nuestro nuevo local, con el propósito de brindar a nuestros  clientes la alternativa de tener un espació acogedor en donde disfrutar de nuestro variado menú de postres y picaderas saladas.

Nuestras instalaciones poseen conexión a internet wifi, de esta forma puede tener una reunión de negocios o compartir con sus amigos de un exquisito café sin estar desconectado del mundo virtual.

Web Design and Software Españolerías 2012 ©. Todos los derechos reservados.